¿Qué deberías llevar contigo?
¿Qué recordar antes y durante el ejercicio?
¿Qué traer para la primera sesión?

  • La ropa (atuendo) debe ser cómoda, que no restringe los movimientos: pantalones cortos, pantalones largos sueltos o polainas y camiseta o blusa con tiras.
  •  Ejercicios de yoga descalzos – no es necesario tener zapatos especiales
  • Alternativamente, puedes traer una esterilla de yoga. Es una estera especial antideslizante diseñada para ejercicios de yoga. Si no quiere invertir en estera de yoga en este momento, la mayoría de las escuelas se pueden alquilar o practicar sin una estera, directamente en el piso.

¿Qué debería recordar antes de comenzar el ejercicio?

  • No coma al menos 3 horas antes de la clase
  • No haga ejercicio directamente al sol o después de una larga estancia al sol o en la sauna.
  • Recuerde reportar problemas de salud al maestro antes de las clases, en particular:
  • Discopatía,
  • Degeneración de la columna vertebral,
  • enfermedad del corazón
  • enfermedades oculares,
  • otra inflamación,
  • alta presión,
  • operaciones recientes, lesiones,
  • lesiones y otras dolencias.
  • Si está embarazada, puede hacer ejercicio, pero informe al maestro que lidera la clase.
  • Las mujeres durante la menstruación no deben realizar ciertas posiciones. Si está en proceso de menstruación, informe al maestro y él le ofrecerá posiciones alternativos.

¿Qué deberías recordar cuando haces yoga?

  • Respira tu nariz mientras haces ejercicio
  • No bloquees la respiración, no tensas tu rostro
  • Ejercítese en silencio, concentrado. Haga preguntas antes o después de las clases.
  • Recuerda siempre terminar los ejercicios al menos 10 minutos de relajación.

 

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