prasarita padottonasana Yoga Las Palmas

 

Prasarita padottanasana

Los beneficios de la postura Prasarita padottanasana: apertura el pecho y los hombros, fortalecimiento las piernas y estiramiento los isquiotibiales. La tonificación los órganos abdominales, calma el cerebro, mudo el dolor de espalda.

1. Párate en Tadasana, con una exhalación salta a Utthita hasta padasana.

2. Coloca los pies con los bordes externos de los pies en paralelo de uno al otro. Estira los dedos de los pies y pegalos hacia el suelo. Eleva los arcos de los pies.

3. Coloca las manos sobre las caderas y con las piernas estiradas flexiona el tronco hacia adelante. Cuando el torso sera paralelo al suelo, pon las manos debajo de los hombros.

4. Presionando con las palmas hacia abajo, eleva la barbilla y mueve la cara frontal del torso hacia adelante y los hombros hacia atras. Presiona con los talones hacia abajo. Mientras este movimiento alarga la columna vertebral.

5. Camina con las manos y pon los entre los pies, con una exhalacion, flexiona el torso lo mas que puedas. Intenta poner la cabeza entre las manos o sobre el bloque.

6. Manten la posicion por un tiempo, respirando profundamente.

ASANAS

Prasarita Padottonasana Yoga Las Palmas